jueves, 5 de noviembre de 2009

acabo de recargar pilas para volver a escribir........ lo malo es que uno no escribe a partir de las pilas, sino del awen mistico que se produce en el proceso de creacion. el problema es que como siempre solamente puedo hablar incoherencias y demases que no son del agrado de nadie (posiblemente si de alguien, eso todavia no lo evalúo [es que nadie tiene gustos muy distintos a alguien]) me veo en problemas casi vitales al llegar y sentarme frente al pc. pero aun asi estas cosas deben ser dichas. hoy me pelé, no aguantaba el sol (alabo a Heracles por desafiarlo puño alzado) lo raro es que despues de pelarme sentia mas calor que antes de pelarme, lo que pasa es que el sol me pego tan fuerte y directo que hubiese preferido dejarme la chasca.

........
........
.........
(este vacio representa un posible espacio de pensamiento)
........
....
....
......
(dijo posible pues la polemica sobre si pienso o no pienso no me corresponde responderla a mi)
....
........
....

ya, les dejo algun video pa rellenar (me da risa porque hablo en plural y con cuea me debe tar leyendo media persona)



no encontre nada, otro dia supongo que tendre mas suerte, eso, ciaop

No hay comentarios.: