sábado, 8 de septiembre de 2007

Funcion gran

No habia podido subir nada al blog (7 extraterrestres morados, dos espiritus elementales y un niño con una bazooka me tenian capturado en un rincon de una casa que se encontraba cerca de un volcan, no pude escapar por 2 semanas, tenian un doble mio aqui para que hiciera las pruebas que tenia en la universidad y asi de esa manera provocar una eliminacion de mi futuro a través de malas notas. ¿como me libere?, observe la situacion detenidamente, mire al niño con bazooka, corri hacia el en un momento de descuido y le toque el hombro por el lado derecho mientras yo estaba en el lado izquierdo de su espalda, cuando se dio vuelta para mirar, tome la bazooka y le pega en la cabeza con ella, tome al niño de un pie y se lo tire a los 7 extraterrestres morados [los cuales estaban planeando el nuevo paso para la conquista del mundo de una forma ridicula y por ende humillante], el niño exploto produciendo caos entre los extraterrestres, tome la bazooka, apunte bien y se la lanze por los aires a los espiritus elementales [pero como eran espiritus no les hizo nada], al tirar la bazooka me desgarre el brazo los espiritus me apresaron, me tiraron contra la pared y me amarraron a un ladrillo. tire de la cuerda y se desarmo el nudo [los espiritus elementales no saben hacer buenos nudos{nunca fueron scouts}], en ese momento se me ocurrio la brillante idea de escabullirme silenciosamente en vez de matando a todos los que se me cruzaran por el frente, de esa forma escape, pero no se olviden, anda un doble mio dando vueltas por ahi)

bueno, tengo una noticia muy importante









Lanzamiento del Colectivo de Cuentería AtrapaCuentos
con el espectáculo colectivo "Cuentos Atrapados"
Te esperamos en la Cafetería del Rubén Castro UCV al lado de Casa Central, el día jueves 13 de septiembre las 20.00 horas.


Cuentan: Francisca Chiang, Pablo Olivares, Natalia Espinoza, Sandra Aravena, Paola Rosende, Paulina Soto.


la funcion ya está lista, pasen el dato

No hay comentarios.: