sábado, 15 de septiembre de 2007

vaguedad de pensamientos

estuvo bastante buena la contada del otro dia, gracias a los que fueron, igual falto gente que yo queria ver, pero yo se que para la proxima va a ir


me corte la barba, se estaba volviendo demasiado peligrosa (llegue a tener miedo del nivel destructivo que habia alcanzado), se estaba cargando completamente de electricidad estatica y me daba la corriente con todo (es probable que ese haya sido mi poder secreto que me convertiria algun dia en un super heroe, pero lamentablemente no puedo esperar tanto mientras me electrocuto solo)

ahora paresco maton de la mafia

acabo de terminar de hacer la masa para unas ricaS EMPANADAS

realmente eso es todo por hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, no entiendo muy bien tu entrada del blog, pero me ha gustado mucho. Sigue escribiendo, que si tu eres de los que crea bolgs cuando se aburre, yo soy de las que los lee cuando no tiene nada mejor que hacer.

Me pasaré mas a menudo por aquí a ver que me cuentas.

Chaooo