miércoles, 15 de agosto de 2007

aburrido, con frio y cumpliendome promesas

dia en la casa, un poco aburrido (estudiando griego y medieval), buscando algun cuento, no encuentro nada.

mmmmmmmmmmmmmm.... tengo sueño


hoy me he decidido poner unos videos de criss angel, una vez me acuerdo haberme dicho a mi mismo que cuando hiciera un blog iba a subir videos de criis angel y como no me gusta romper mi palabra, ahi van

este fue el primero que vi y todavia me asombra



es todo terreno este weon



jajajajja, sequisimo



el medio dejavu



como pa ponerlo de muñeco de pruebas



atravesar los vidrios no es un mal truco



y este es el ultimo que pongo, el que mas me gusta yo creo (y no pongo mas porque si no lleno el blog)



si yo supiera hacer todas esas cosas conquisto el mundo (es sabia la naturaleza que quita herramientas naturales a las mentes asesinas no potenciadas).
tomemos en cuenta las cosas que hace en estos videos que puse, parte en dos a una mujer, camina sobre el agua, hace desaparecer a una mujer, teletransporta a dos personas, lo atropella un auto y se salva,atraviesa una ventana (sin romperla) y la da viada a un maniqui (hay que tomar en cuenta que hace muchas mas cosas,como el de ser atravesado por una reja, levitar, convertir agua en cerveza, atravezar a un hombre con el puño, convertir fotos en realidad entre muchos otros), al ver todas esas habilidades obviamente nos damos cuenta que es un truco, pues si fueran poderes reales el mundo ya tendria un emperador (toy hablando puras weas por el frio)




las nubes estan muy extrañas, parecen de otoño

No hay comentarios.: