lunes, 13 de agosto de 2007

vagueando un rato

ya se me ocurrio una encuesta

hay una nube gigante sobre valparaiso, ¿alguna vez ha pasado por sus mentes la idea de que algo se esconde tras las nubes?, jajajajjajajajaja, incluso ciertas nubes parecieran ser seres vivos, ¿por que no podrian serlo?, el conocimiento del hombre abstrae una cantidad de singulares y lo convierte en un Universal, siendo que el mundo esta hecho de singulares, algunas de esas nubes que pasa desapersivida por ser tan normal puede ser un ente diferente a las demas y no nos dariamos cuenta.






acabamos de crear con el Eduardo el blog del colectivo atrapacuentos, metanse, cuando este bien refinado pongo el link


tengo ganas de escribir cuentos, pero tengo muchos trabajos encima, mejor no me sobre exijo (¿asi se escribe eso?)

2 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

http://sadrac.com.ar/

bro esa es la pagina... haz click en cuentos... o en el argonauta... ahi esta la biblioteca de Sadrac

pd: se me olvido decirte q ya volvi con Rayén... nos amamos... realmente.

lonkillo dijo...

nachojajajja
como super paranoica tu encuesta po qlo..
pero es verdad
alguna vez lo he pensado, xq las nubes toman forma, pero como futuro arquitecto(si qlo:P) te digo que eso es parte de nuestra capacidad de abstraccion y relacion que tenemos sobre los particulares, un ejemplo sencillo, intenta abstraer mediante el dibujo la pantalla del PC, esa misma abstracion la puedes tomar como una forma cuadrada y luego llegas a una caja, bueno con las nubes pasa lo msimo
jaja
aunq se que no era la idea de lo q escribiste..pero era pa anular un poco tu paranoia...
jasudjad
chao weon