domingo, 12 de agosto de 2007

helenologofobia

wow, este fin de semana estuvo de cumpleaños mi primo, asi que feliz cumpleaños, no creo que pueda subir muchas cosas al blog, tengo que estudiar, pero cuando me queden segundos ociosos escribo algo, somos ya un colectivo de cuenteria, se siente bien.



los resultados de la encuesta no me extrañaron para nada (asi que mi plan de ir a asaltar sus casas con dos acompañantes puede que no tenga los resultados que esperaba)



esta semana me paso una de las cosas mas increibles, el duende me devolvio el kino y el iman (pero no tenian premio), para el miercoles me compre un nuevo kino y lo guarde en el mismo lugar que habia guardado el anterior, el viernes lo fui a buscar para ir a ver los resultados a una agencia y magicamente estaba el otro kino y el iman (di la vuelta completa a mi casa buscandolos [y amenaze a bastantes personas {aunque dudo que alguien sepa donde guardo esas cosas}]), como conclucion saco que los duendes fueron a revisar los boletos a una agencia(o en internet)y como no tenian premios me los volvieron adejar en su lugar (o surtieron efecto mis amenazas), um, voy a hacer otra encuesta, ahora mismo la estoy pensando.

cuando puedo escribo cualquier otra cosa en el blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow!

despues de pelarlos tanto, te los devolvieron xD

jajaja!

ojala me devolvieran dinero en vez de la guía =p

cuidate!

PS. y cuando lo del blog del grupo?