domingo, 26 de agosto de 2007

reposando

yujuuuuuuuu!!!!

primera entrada desde nuevo computador (mi hermano salvo mi vida ociosa). soy feliz

ayer estuvo buena la conversa en la casa del harry, lo pase bien

no sabia que poner, pero me acabo de acordar algo que me paso ayer, estaba en la casa del harry y fui al baño, cerre la puerta, me estaba mirando en el espejo, me moje la cara, me gire hacia el WC para regular los liquidos de mi cuerpo, pero no alcanze, en el momento de girarme alguna cosa invisible me tomo la trenza que tenia en la cabeza y se puso a moverla de un lado a otro, bastante rato (lo sorprendente es que no fue un simple tiron, si no que me movio la trenza para arriba, para abajo y para amobos lados en un movimiento como de juego). se me pasaron las ganas de hacer cualquier cosa en el baño y me fui calladito pal comedor, jajajajjajajaja, que loco.

porque pasaran cosas como esas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque era una fantasma que te estaba diciendo

FELIZ CUMPLEAÑOS!

xD

jajaja... nos vemos... quien sabe cuando =P