miércoles, 8 de agosto de 2007

Supongo que no tiene titulo esta entrada

¿han notado que muchas veces los libros que uno deja de lado por aburrimiento despues de un tiempo al volverlos a leer son bastante buenos?,no se si el pensamiento el que fluctua o el libro el que tiene un detector de situaciones, pero muchos libros aparecen en el momento exacto en que deben aparacer (eso no significa que a mi un libro me haya salvado la vida ni nada por el estilo). si me preguntan porque he empezado diciendo eso no tengo la mas perra idea, fue una simple excusa para decir a continuacion cualquier cosa sin sentido "aparente" (cualquier desvario tiene algo de verdad [no me hagan caso estoy desvariando {ups, entonces estoy diciendo una verdad}]).


hoy a hecho mucho frio, ojala que mañana este el aire ma calentito(deben ser los duendes que se estan vengando de mis insultos del otro dia ), igual son extraños los dias helados, me gustan como se ven, todo parece fluir en espiritu, elevarse y perderse, todas las cosas logran ser un poco mas libres (aunque muchos se liberan tanto que se mueren de hipotermia)


hay, mi gusto por hablar puras weas, ajjajajajajajaja

miren lo que encontre en internet, son las palabras mas largas que aparecen en wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Palabras_largas


aunque existen mas largas



y esta que sigue es la de un diccionario de fobias

http://www.apocatastasis.com/fobias-diccionario.php

cachen estas, tan muy raras

Apotemnofobia: Miedo de las personas con amputaciones en el cuerpo.

Araquibutirofobia: Miedo a que la mantequilla de maní, o una sustancia parecida, se pegue en el paladar.

Autómatonofobia: Miedo a las representaciones de seres vivos o pensantes en cosas inanimadas, ej. estatuas de cera, muñecos de ventrílocuos, animales mecánicos o animatrónicos.

Caligynefobia: Miedo a las mujeres hermosas.

Chaetofobia: Miedo al pelo.

Coprofobia: Miedo a los excrementos. (para una persona con esta fobia la vida debe ser insoportable)

Dipsofobia: Miedo a la embriaguez. (espero nunca tenerla)

Dorafobia: Miedo a la piel

Dromofobia: Miedo al movimiento

Eleuterofobia: Miedo a la libertad. (estoy seguro que lamentablemente muchos la sufren)

Filofobia: Miedo a enamorarase.


Filosofobia: Miedo a la filosofía. (jejejejjeje, puedo asustar a estar personas)

Hapofobia: Miedo a tocar a alguien

Helenologofobia: Miedo a los términos griegos o de la terminología científica compleja. (a mi ya me esta dando de esta)

Herisofobia: Miedo a desafíos contra la doctrina oficial o a la desviación radical.

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia:Miedo a la pronunciación de palabras largas, complicadas o inusuales por miedo a equivocarse. (no hay que decirle cual es el nombre de su fobia, que le da un ataque altiro)

Optofobia: Miedo a abrir los ojos

Panfobia, Pantofobia: Miedo a todo. (como el pato de la granja que salia en garfield)

Pogonofobia: Miedo a las barbas.

Teofobia: Miedo a Dios

Urofobia: Miedo a la orina


jajjajajaja, debe ser terrible sufrir cualquiera de esas (por suerte la que yo tengo parece que no tiene nombre)

no se me ocurre nada mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

juajauajua


fobias... hay muchas mas y cada cual más rara =P

respecto a los libros, concuerdo contigo... hay veces en que uno no es capaz de entenderlo, sino hasta que pasa un buen tiempo...como me pasó a mi con un libro llamado "Corazón tan puto"

en fin... nos vemos en la reunión ;)