domingo, 5 de agosto de 2007

duendes, los odio (por hoy y hasta que me devuelvan el carton de kino)

Malditos duendes (o agujeros negros), el viernes estaba yo paseando feliz por el plan de valparaiso y me compre tres dulces de la suerte chinos, me los comi, y cuando estaba absorviendo el sabor del segundo por el lado mio paso una viejita vendiendo kino e iman, me compre uno de cada uno (senti energia fluir de ellos), me fui a comprar un libro y la conosca mas de este mes. al llegar a mi casa guarde el kino y el iman en cierto lugar secreto de mi pieza (el cual solo yo conosco, porque yo lo cree), el sabado fui a ver la pelicula de los simpsons, me gusto bastante, es verdad lo que dicen, es un capitulo gigante, pero es un capitulo bueno (ademas que me cague de la risa con todas las weas que salen en los creditos [no entiendo a las personas que no se quedan hasta el final completo de las peliculas, la gran mayoria trae cosas bastantes interesantes al final]), despues de ver la pelicula pase al blockbuster arrende 300 y la camila se compro el laberinto del fauno y la dama en el agua, al cruzar la calle para tomar el colectivo me encontre con la sandra. al llegar a mi casa vi el laberinto del fauno, me sirvio para fijarme en los detalles (y para ponerle stop cada dos segundos en la parte que sale el antropofago [es muy espectacular ese monstruo, la lleva, y de verdad al verlo en la noche con todas las luces apagadas y solo, da bastante miedo {aunmque de noche, con todas las luces apagadas y solo, hasta una mosca da miedo}]), hoy en la tarde vi shinobi (no la veia desde el fanviña del año pasado) y despues 300 (siguo con la idea de ponerle a mi hijo leonidas, jajajajjaa).

bueno, para que fue esa gran explicacion, para decir que cuando termino 300 fui a buscar el perro carton de kino y el perro carton de iman y adivinen.............¡¡¡¡¡no estaban!!!!, los duendes weones se lo llevaron, busque por toda mi cada, por toda la casa de mi tia y no estaban (duendes, si estan leyendo esto porfavor devuelvanme el carton, si no lo estan leyendo, vayanse a la xuxa)

(estoy aprendiendo a dominar las sensaciones que siento en las paralisis de sueño, almenos los latidos del corazon)

encontre esta pagina en webmaniacos, eseta genial, son armas de oficina

http://www.officeguns.com/faq.html



bueno, ahi va una fotito del hombre palido



y la secuencia donde sale





no encontre fotos de los duendes weones que me robaron el carton de kino, pero si encuentro uno los denuncio a la policia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo!!

los duendes se picaron por la conversa del jueves por la noche =P

vas a tener que ponerles algo como retribucion a la ofensa =O

por lo leído, tuviste un buen panorama "peliculístico" xD

weno... venía a dejar mi huella por aca...

nos vemos!

ShokoLactium dijo...

al happy le gusta el pene..
despues pongo algo menos cuerdo de opinion chau