martes, 14 de agosto de 2007

que se yo

uff, tengo mucho sueño, y cada dia que pasa tengo mas sueño (me estoy desgastando), hace tiempo que no pongo algun video de youtube o alguna foto chistosa, asi que en mi cabeza empeze a procesar que podia poner y se me ocurrio poner un clasico




ya, mucho


no van a haber talletes este segundo semestre en la U, bastante lamentable


no termino de asombrarme de las cualidades que pasan desapercividas y ocupamos todo el tiempo, por ejemplo la de estimar la edad de una persona, es increible lo exacto que se es al hacerlo, y no importa el tipo de persona que sea ni su apariencia fisica, uno estima generalmente una edad que es similar a la estimada por las demas personas, ¿en que nos fijamos?¿en las arrugas?¿en el olor?¿en el color?¿o simplemente captamos su vitalidad?, incluso muchas veces pareciera que fuera un sentido extra. muchas cosas parecen simples solamente porque las tenemos a la mano, pero son habilidades sorprendentes(desde el hecho de calcular una distancia hasta el de hablar un idioma comun)






no hay muchas cosas interesantes por hoy en dia en internet, parece que se esta agotando la creatividad, asi que no escribo nada mas (en realidad me da mucha paja buscar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

wuajajaja!!!

y ga gava?

y la tuya ctm!

xD


notable!

respecto a lo de los talleres... una lastima realmente =(

estimar la edad de una persona...

no se tu caso pero a mi me han dicho que tengo mas y que tengo menos =P

cuidate!

nos vemos mañana :)