miércoles, 22 de agosto de 2007

Los dias miercoles son muy largos

por fin liberado!!!!!


¡¡¡¡¡grito al cielo agradeciendo el terminar la semana maldita, y para bien o para mal los dioses ya me han beneficiado con el bendito regalo de la presipituosa liberacion del alma, aunque sea por unos segundos, de las malditas cadenas que la apresan a ti mnemosine!!!!!


jajajajjajajajajjajaa, estoy cagao de la cabeza y bien lo se yo, pero no hay loco que sabiendo que esta loco no se ria de si mismo o llore desesperadamente, jajajajjajajaja...... yo me rio de mi mismo (aunque aveces mi mismo se escabulle por parajes inpensados)



no habia podido meterme al blog, la prueba de griego y de medieval se venian fuerte y estaba estudiando bastante, pero ahora por lo menos por estos minutos que estoy en el computador no tengo absolutamente nada mas que hacer


como siempre digo, deberia estar durmiendo (pero por hoy no me sirve el sueño, uff, me acorde que soñe ayer, unas criaturas pequeñas atacaban a las personas en las camas, yo dentro del sueño me desperte asustado pensando que estaban esas criaturas, pero era un temblor lo que me despertaba y todos corrian, pense en escapar pero me sente mejor a ver como amanecia [sencillamente estoy cagao])


"hace algun tiempo atras 3 extraterrestres llegaron a la tierra, redondos, ciegos, pero con otras formas de conocer lo que los rodeaba mas fiables que la vista. al llegar se encontraron con un perro, se asombraron de ver la poca inteligencia de los habitantes de la tierra y se volvieron a su planeta. dos semanas despues mandaron a otros 3 exploradores, estos se encontraron con un humano y despues de interactuar con él volvieron a su planeta.....realmente se asombraron de la poca inteligencia de los habitantes de la tierra"


acabo de escribir ese cuento, se nota que estoy aburrido.





si despues me acuerdo de algo lo escribo

respondan la encuesta, no sean mala onda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese cuento no se por que me da la impresion de haberlo leido en otra parte...

en fin... si descubro donde fue, te demandaré xD

cuidate!

Anónimo dijo...

oye...te dejé un msje offline en msn... leelo si puedes =P

o conectate :P

nos vemos en la casa de Sandra =)

ShokoLactium dijo...

Estás pasado a jugo xD
jaja, te están acusando de plagio :O??
xDDD a lo mas Pamela Giles.
Oh los Borg xD... extraterrestres redondos :OOO..
quiero jugar rol po wom los sabados son los únicos días como libres que tengo mmmmmmmm
podría ser o no

Desmond Rentor. dijo...

oe oe oe oe oe

veni a tu cumple?
xD

Anónimo dijo...

oye happy
cuando te metas denuevo, metete a mi fotolog subi algo para ti!
como lo pasaste ayer?












FELIZ CUMPLEEE!!!