viernes, 13 de julio de 2007

Aprendices de Dioses

que locoo, en esta pagina ( http://www.aprendicesdioses.com/ ), puedes jugar a ser un dios un rato, son partidas de 15 dias en que debes llevar a tu planeta al mas alto grado de evolucion, esta buena la pagina, aunque todavia no capto bien como jugar, pero como soy un dios en potencia creo que lo voy a aprender pronto.




la pagina esta en una mezcla de frances, español y portugues.





en una de esas creo un planeta mejor que la tierra y nos vamos todos a vivir para alla





despues de jugar un buen rato me di cuenta que el juego es bien malo, jajajajjajaja, no me gusto para nada

1 comentario:

Pako Aztek dijo...

yo ya juego eso y nomas no que atmósfera se debe tener para que evolucionen los malditos tréboles a hojas, si lo sabes te agradecería el dato.