lunes, 23 de julio de 2007

Circulos brillantes en el cielo

ni me meti al blog el fin de semana, sali un poco de mi rutina y fui a la casa de mi hermano, lo pase super bien, comi mucho (es extraño que diga eso yo, total me especializo en comer mucho, pero es que no puedo aguantar la tentacion de comer si me ponen carne al frente)hoy ha llovido arto, igual ha estado lindo el dia, hace unos segundos vi otro de esos extraños circulos de colores que asemejan arcoiris alrededor de la luna, aunque esta vez no lo vi solo, asi que tengo certeza de no desvariar (tanto).


cuando fui a la casa de mi hermano me acorde de este video



es la raja, me rei caleta, ademas tiene como 10 secuelas


¿de donde viene ese afan loco de comunicacion? o sera que no es tan loco sino simplemente la muestra de que el hombre esta hecho para comunicar


(lo anterior sono a frasesilla cursi de nick de msn, jajajajjajajaja, no era la intencion eso si)

2 comentarios:

siftu.blogspot dijo...

hola happy
no pude ver el video, no se que le pasa a mi PC
ta medio muerto a estas alturas de la noche
pero en fin... yo t me he caracterizado por comer harto estas vacaciones, es que cuando estoy en mi casa me da mucha hambre por que tengo comida al alcance.. por eso prefiero salir XD
por lo mismo, hoy salí con el javier y concuerdo contigo, hacia un día hermoso, la lluvia igual estaba rica, aunque el frío lo cago un poco.
el otro día escucha una cosa en la radio y me acorde de una de las preguntas de el costado de tu blog
la noticia decía mas o menos así.

"joven mujer no tiene la capacidad para tener hijos, por lo que su madre accedió a donarle sus óvulos para cumplir su sueño, de llevarse a cabo tal donación, los hijos de la joven mujer pasarían a ser sus hermanos" XD
fue muy wena ajajaja

siftu.blogspot dijo...

era yop... tu hermana luna