martes, 24 de julio de 2007

Godzilla decadente

hoy fui a comprar un enchufey estuve como 5 horas fuera de casa, es que me encontre con los jugadores de cartas y me mostraron el nuevo local que van a abrir, esta lo maximo, cuando me den info de su apertura lo voy a publicar aqui.

vinieron mis primos chicos, yo tengo mucha energia, pero con ellos colapse (bueno, realmente no frente a ellos, pero ahora que ya esta de noche, estoy realmente muerto), asi que despues para despejar la mente me meti al blog y abri el youtube, yo nunca veo las cosas nuevas que hay en el youtube,pero fue imposible dejar pasar esto



que decadente, jajajjajajajaj, por godzilla y por el weon que hizo el video (yo si fuera godzilla lo demando, osea, estarian desprestigiando mi imagen de ser superpoderoso [¿existira alguna organizacion gubernamental {o de beneficencia por ultimo}que defienda a los seres superpoderosos?], yo creo que si fuera godzilla no me atreveria a salir a destruir otra ciudad despues de eso [me imagino a los seres del espacio riendose de mi cuando les valla a tirar un rayo por la boca]).

ahora me voy a acostar, espero soñar algo interesante (es la unica forma que tengo para contar algo mañana, porque mañana yo creo que no salgo de mi casa)

2 comentarios:

ShokoLactium dijo...

jajajajaj
xD
ganale happy =)
no entres al juego de la matrix
xD el mecanismo..
eeh jajaj la cueita.. suele pasar eso de entrar por casualidad.. bueno
cuidate viejo te quiero N wn tu sabes

ShokoLactium dijo...

uta la wea.. como que me equivoq de post ¬¬
si los cabros chicos tienen una energia.. uuuufff
tamos viejos U.u
bueno eso..^^
come frutitas