jueves, 19 de julio de 2007

mnstro

me compre unos marcadores de libros en la tienda china que esta en condell, venden artas cosas, y mis nuevos marcadores estan super lindos, no se que significaran(parecen caras de actores de teatro kabuki, pero no aseguro nada [en una de esas son demonios o tienen alguna maldicion])he llegado a apreciar bastante las cosas que venden en esas tiendas, porque generalmente uno las encuentra en una tienda de todo a mil y similares


que aburrido es no hacer cosa alguna (han notado que se puede cambiar la doble negacion del español [no hacer nada] por una frase con una sola negacion poniendo como segundo termino [sustituyendo el nada]cosa alguna, me di cuenta a mitad del año pasado y es bastante importante, podemos crear frases negativas puras y no frases que necesariamente deban ser interpretadas), estoy haciendo un curso de lectura rapida que encontre en ba-k es rebueno, metanse tambien a esa pagina que la lleva con los programas y cursos que sube.


¿se escribe monstruo, mounstruo, mounstro o monstro? (me confunden las palabras con o y u, se parecen tanto ambas letras) busque con las cuatro palabras en internet y las cuatro me dieron resultados (eso me confundemas todavia)

mounstro (del balon)



monstro (del espacio)



monstruo (del lago ness[vale callampa])



mounstruo (debajo de la cama)




bueno, todos los videos valen hongo, asi que no creo que importe mucho como se dice la palabra para catalogar su calidad

No hay comentarios.: