sábado, 14 de julio de 2007

Sueño Raro

me estoy recien despertando, tuve un sueño bastante bueno, entretenido, con arta accion y esas cosas, voy a intentar escribir lo que me acuerdo.

estaba en un mundo post apocaliptico donde la tecnologia habia tenido una regresion tan grande que al final era mas chanta que ahora, unos neanderthal (no se que xuxa hacian metidos en un mundo post apocaliptico unos neanderthal, pero es un sueño) querian eliminar a todos los homo sapiens del mundo, e iban casa por casa matando a la gente. derrepente llegaron a mi casa y yo no se bien con quien estaba, pero da lo mismo, era una supuesta persona importante (como un mejor amigo o amigo [aunque yo nunca lo habia visto en mi vida]), saliamos de la casa por una ventana y comenzabamos a escapar, pero llegabamos a la orilla del acantilado, buscamos algun arma al alcanze pero solo habian ramas secas, asi que mi amig@ me sugirio que nos lanzaramos para morir juntos y el se tiro y yo me lance detras. caimos varios metros y nos estrellamos contra el agua, pero fue un impacto como si nos hubieramos lanzado un piquero a una picina (y eso que saltamos varias decenas de metros), salimos en un lago un tanto extraño y nos pusimos a caminar, el camina pasaba por un pantano y no se veia mucha gente cerca, seguimos caminando y magicamente llegamos a mi casa (siendo que la casa estaba muchos metros mas arriba del acantilado [incluso fue tan raro que hasta dentro del sueño le dije a mi amig@ que eso era fisicamente imposible]). entramos a la casa y todo estaba tal como lo habiamos dejado, pero lleno de polvo, y miramos afuera de la casa y estaban las casas de las demas personas que habian matado, mire a mi amigo y le dije: que bueno que despues de la muerte la gente siga junta y no solo exista un vacio como yo pensaba.


sueño weon raro, yo creo que es el efecto de dormir mucho en vacaciones



pensandolo bien ta bueno pa escribir una novela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siii, esta pulento tu sueño, si mezclas este con el que me contaste hoy, seria la media novela de ciencia ficción XD

ShokoLactium dijo...

jaojauaoajo que chucha wn
las weas que sueñas
xD.
lo mejor es que lo recuerdas, en cuanto a mi nada, a veces recuerdo rastros de estos u.u
pero bueno
tienes que seguir escribiendo las cosas en los sueños y lograras controlarlos hasta poder crear tus propios sueños pensandolos.
ya chau man te quiero caleta