miércoles, 11 de julio de 2007

Ciclo de creacion

Aunque creo que esto es hacerle publicidad desmedida a algo que me he dado cuenta que esta rondando por toda la red, me parece hiperultrapoderosamente interesante, mascotas geneticamente creadas que se venden en estado de hibernacion o gen pets, jejejjejeje, que interesante

aparte del cuestionamiento etico (que me importa bien poco), seria interesante saber de donde aparecieron estos cosos (pues si son creados con ingenieria genetica, deben tener una base fisica viva [que yo sepa los hombres todavia no crean ex nihilo{desde la nada}]), tienen fecha programada de muerte que loco (yo cacho que todo esto es un afan de las cupulas genetico-sectarias del mundo para tener uno de estos bichos en cada casa del mundo, cuando lo logren van a activar un dispositivo que los modificara para que se coman a sus dueños y creen una nueva sociedad que va a estar bajo el mando de los creadores de los animalejos estos, cuando mueran los creadores ellos van a crear una nueva raza y va a seguir el mismo proceso, es algo asi como lo que hicieron los monos con nosotros [no me digan que todavia creen que evolucionamos o nos creo dios, mentira, un grupo de chimpances expertos en ingenieria genetica se unieron y crearon a los primeros hombres como mascotas {en 7 modelos diferentes de personalidad}, pero hubo desperfectos y los humanos empezaron a destruir el mundo, entonces los chimpances se fueron en retiro espiritual y los humanos se apoderaron del mundo, es un ciclo eterno {a los chimpances los crearon los delfines y a los delfines los pajaros Dodo}])

ahi ta la pagina de la compañia que los vende

http://www.genpets.com/index.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutely disgusting!

y tambien huele a fraude ¬¬

WPtips dijo...

Lee aqui y sobre todo los links de abajo.

http://asombrosoh.blogspot.com/2008/09/los-genpets-son-animales-reales-si-son.html

Saludos
Pd: igualmente fue muy divertido