miércoles, 18 de julio de 2007

Casi sin titulo (escribi esto, asi que no puede ser sin titulo)

baje al plan a comprar pitilla para mi yo-yo, no venden por ningun lado de la que necesito, asi que me compre un yo-yo de 500 pesos mientras tanto, brilla en la oscuridad, es bien lindo ( pero igual no me gusta). ayer me quede conversando hasta como las 1 AM con artas personas, hace tiempo que no hablaba tanto por msn, jajajajjajaja. estoy como un poco apagado, como que la valvula de ocio tiene una filtracion y estoy fome, que lata, el contador esta marcando como 36 personas, es mas de lo que esperaba, asi que me sube un poco el animo y no me voy a suicidar por el momento.


tambien fui al servicio tenico del ripley por mi mp4, no tenia nada malo, se habia taimado nomas, aveces creo que las cosas electronicas estan agarrando conciencia y formas de engañarnos, algun dia nos vamos a dar cuenta, pero ya va ha ser demasiado tarde, cuenten cuantos objetos electronicos tienen cerca, ¿que pasaria si por lo menos uno de ellos estuviera estudiando sus movimientos?

me puse a buscar en slideshare algunas fotos de humor negro y encontre esto, tan muy buenas ( el titulo es totalmente adecuado, la ultima foto)



y tambien encontre estas fotos curiosas



es increible lo que uno encuentra en internet, quiero masterear rol, haber quien me responde.







me puse a buscar en slideshare algo de humor

2 comentarios:

ShokoLactium dijo...

soy el único prendido xD
jajaja
quiero jugar con mi mago Y.Y
y mi super magia y todo u.u
era lo mas pro que he tenido :D
oooooh... recorde un sueño... wn!!
ajaja soñe que jugabamos de nuevo rol de pokemon con el fernando y tu y la wa xD.. jaja la cuestion y.y
bueno cuidate xD... suerte con la pitilla =)

Anónimo dijo...

yo quiero jugar!!!

cuando nos juntemos, hablamos ;)