sábado, 14 de julio de 2007

Blog "arreglado" ("enchulado" ya esta muy trillado)

Hice modificaciones en el blog, puse mi mascota, escribi un cuento infinito en la barra que esta arriba de todo (y ademas se mueve), puse una cosa abajo que va tirando citas famosas y lo mejor de todo, puse un fantasmita que sigue al cursor (comprobado gracias a la iris, en mozilla no se ve [es obvio porque vale callampa, jajajajajajja]), eso, otro post estupido sin sentido.



iba a poner un contador de visitas, pero me iba a dar depresion y no me gusta suicidarme tan seguido




no me gusto el cuento que puse y lo cambie por unas citas

1 comentario:

ShokoLactium dijo...

joajauaaoajojoa :D
es que tienen que conocerte para postearte po wm :D
si la wea deprimente
igual ta lindo el blog
yo tbn tenia uno y no supe subir mas fotos y comentarios XDd wn DOWN XD
pero tenia 8 posts XD toy feli