martes, 10 de julio de 2007

Valparaiso en un tempano

¿Se imaginan si se congelara la bahia de Valparaiso?, seria increible, me gustaria mucho, lamentablemente hay cosas que nunca pasan (aunque con esto del calentamiento global y las ondas polares, el descongelamiento de la antartida y el inicio de una probable nueva era glacial, los anuncios de inminentes guerras nucleares y los meteoritos que se acercan a la tierra [creo que son como 3], la desforestacion y la disminucion de la capa de ozono, el aumento de la peligrosidad de las llamaradas solares y la entrada al cinturon de iones de las pleyades, los mayas y nostradamus, la explotacion biogenetica y los mc donalds, la gripe aviar y las probables plagas que se estan creando en este momento, el boton rojo en estados unidos y los extraterrestres hostiles, la venganza de gaia y el antropocentrismo, es probable que ocurra en unos añitos mas).

tengo hambre y mi estomago esta vacio, a continuacion va una foto de un estraterrestre hostil
y aqui una de uno super amigable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sería realmente genial que eso pasara...

me lo imagino... una pista de hielo gigante...

canchas de hockey sobre hielo...

restobares... arte en hielo...
je =P

con todo lo enlistado, capaz que algún dia pase =P

Desmond Rentor. dijo...

lo más cuático, oh hermano grandioso, es que el extraterrestre simpático tiene su mano izquierda en sus genitales... será realmente simpático... o sólo será que las apariencias engañan?