viernes, 20 de julio de 2007

me desperte pensativo

Hoy estaba escribiendo y por un segundo me senti con la energia de un Dios, es increible, cuando uno escribe una historia, crea un dibujo, una cancion o lo que sea, llega a una instancia total de dador de vida, la obra al final de cuenta vive sola y no es necesario que uno la siga escribiendo o dibujando eternamente, uno da el soplo y es asi como esta obra a cada persona llega de una forma distinta.

imaginemonos por un segundo que existe un dios (es algo simple, toda persona en su vida lo ha hecho por lo menos una vez [aunque para mi la nocion de consentimiento universal no es causa para la existencia de un dios]), ese dios puede ser uno de muchos, que ha creado una gran historia o un gran dibujo (a escala estelar), la obra del artista no esta completa hasta llegar a la ultima palabra o el ultimo trazo, es en ese momento cuando cobra vida propia y se aparte del autor, de esa misma forma esta hipercreacion universal puede ser la manifestacion de la ultima pincelada de un ser superior.

¿que pensaran de nosotros los dibujos de palito?

2 comentarios:

ShokoLactium dijo...

jaojaiauao ctm mori..
es muy genial tu ideal...
wow!!!
después te pongo algo mejor xD
o sea un post mas claro al respecto..
te opinaré luego ^^
buen blog hapy ql

Anónimo dijo...

ajajaja
los stick figures ^^

creo que son nuestro esqueleto... si lo piensas bien...

en fin... toy ocupando un pc en un cyber (no tengo net en mi casa T_T)

saludos!