martes, 17 de julio de 2007

Del tiempo y otras artes

Hoy fui al plan a comprarme el libro de esta quincena de la coleccion de libros de literatura fantastica, es increible lo variable de la velocidad del tiempo, la diferencia con cuando somos mas niños, cuando somos chicos los dias son eternos (me he puesto a pensar y creo que puede ser porque nosotros somos mas rapidos cuando somos pequeños [no significa que estemos corriendo todo el dia{aunque generalmente es asi}, si no que nuestra velocidad natural es mayor], osea, una mosca alcanza a hacer todo lo que debe hacer en su vida y ¿cuanto vive?, un dia, una semana [algo por ahi, ya no me acuerdo bien de eso] pero ese dia/semana es lentisimo para ella, pues es muy rapida [¿si hubiera una mosca a escala humana, manteniendo la misma velocidad que tiene a su escala, que distancia recorreria en una hora?], eso mismo lo aplica a cuando somos niños). tambien, no se si ustedes lo han notado, pero cuando yo era chico veia el cielo mucho mas azul que ahora cuando era verano, y en invierno la lluvia mojaba mucho, las noches eran mas misteriosas, eso tambien ha cambiado, es extraño, al final de cuenta tambien eso es lo que uno busca en una historia, esas cosas que van quedando atras pero que uno sabe que existieron alguna vez en uno, aunque de una forma camuflada, sublime, temerosa de salir a la luz.


si a alguien le interesa lo del tiempo lease estas cosas
http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo

http://www.ucm.es/BUCM/revistas/fsl/02112337/articulos/ASHF8989110037A.PDF

http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/~ostrov/ext2c.html

si quieren mas busquen ustedes


um. que ando denso, jajajjajajajja, me voy a poner a buscar algo para aligerar un poco esto.

encontre una pelea entre kungfu y Yoga, bastante bizarro, jajajjajajaja



y esto no es de ninguna pelicula, es rela, karate versus kungfu




y ahi va una boxeo karate tambien legal




tengo ganas de masterear, um, voy a tomar once, que manera de agarrarse a combos estos weones

3 comentarios:

ShokoLactium dijo...

jajaj la wea muy pal dick wnXD
e inutil xD el wn se dobla entero para esquivar pero super lento xD
no muy weona xD
pero freak
ya ^^

ShokoLactium dijo...

como que no había leído antes xD
eehm si el tiempo mmm
igual me pongo a pensar en él.
o por ejemplo te pasa cuando estas pensando y ves delante de tí varias faces de la vida humana niño adolescente adulto y viejo pero así como en fila XD y uno se queda pensando y wea.
eso de las moscas igual es a causa de su aleteo desprenden mucha energía para movilizarse en cambio la tortuga longeva es.
yo diría que antes uno no se preocupaba del alrededor si no que era como era ahí estaba y lo dejabas ser, ahora te pones a pensar y como la vida es mas agitada y rápida la vez desde otro punto de vista, quizás lo veias así por que cuando uno es chico es fantaseoso ve en muchas formas la realidad, lo de la noche claro misteriosa por que aun no la conocías y querías explorar mas.
creo eso, mi opinión.
xD
ya bye

ShokoLactium dijo...

me falto poner mi cita.
nadie nace joven, solo naces envejeciendo.