sábado, 7 de julio de 2007

informacion totalmente innecesaria

Para hacer un aporte a la humanidad (bastante malo el aporte, pero aporte al fin y al cabo) en el lado derecho del blog hice una lista de preguntas existenciales que usted se deberia realizar por lo menos 1 vez al dia para ser feliz y vivir por siempre, voy a intentar poner unas cuantas cada vez que el astro solar me infunda de su poder (osea cada vez que me de la gana), eso, espero proximamente encontrar algo interesante que subir al blog, si no encuentro nada no importa, si al final supongo que nadie en su sano juicio me esta leyendo.





si alguien esta leyendo esto le informo que por deduccion no esta en su sano juicio.

esto es demostrable por el siguiente silogismo:

todo el que este leyendo esto no esta en su sano juicio,
usted esta leyendo esto,
por lo tanto usted no esta en su sano juicio

1 comentario:

Anónimo dijo...

ok... gracias por RECALCAR que no toy en mi sano juicio ¬¬

(como si no supiera)

xD

te ganaste un link en mi blog ^^