sábado, 7 de julio de 2007

Asi empieza la cosa

Estoy completamente aburrido y como cualquier persona aburrida en su sano juicio juego con un yo-yo mientras creo un Blog.

Bueno, acabo de crear un blog (y no lo veo como un gran logro que digamos, pero algo hay que hacer para cosechar el ocio que se ha autosembrado en mi durante tanto tiempo), no se que cosas van ha aparecer de aqui en adelante, pero da lo mismo, supongo que realmente nadie se va a meter a ver un Blog tan irrelevante como el mio (miento, la gente se mete a ver cosas peores).



veamos, veamos, veamos, voy a buscar algo para subir al blog.
busque "algo" en google y encontre nada.



hagan la prueba, ya mucho jugo, siaop

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues...

bienvenido al mundo de los blogs...

uno no se da cuenta y ya estás escribiendo...una y otra vez...

absorbe demasiado =P

Bienvenido nuevamente ^^