viernes, 27 de julio de 2007

¿Es necesario poner un titulo?

recien despertandome, ayer fue otro dia hipercansador, vinieron mis primos chicos de la otra vez, pero ademas vinieron mis primos chicos por parte de mi papa, fui vencido por la fuerza y la potencia de 7 infantes (yo creo que se deberia construir una maquina que ocupase la energia de los niños y la convirtiese en electricidad, de esa forma nos ahorrariamos bastantes problemas energeticos, el plan seria simple, se recolectaria el hijo menor de cada familia del mundo y se encerrarian en alguna isla, en esa isla se deberian poner sensores en el suelo, los cuales convertirian la energia de los niños en electricidad). igual lo pase bien, pero no pude ir a junta de cuenteria.

soñe un sueño bastante curioso, a grandes rasgos pertenecia a un grupo de superheroes, uno de ellos era malo he intentaba matarme, me escape y a lo lejos veia al lider, ahi fue cuando me desperte, pero quede con la sensacion y todavia la tengo, que deberia haber advertido a los otros personajes del sueño de que uno era malo y habia intentado matarme(asi que posiacaso, si algun personaje del sueño esta leyendo esto le informo que el tipo con capa cafe es malo y me intento matar)

ahi van algunos baños estraños del mundo



no encontre nada mas ridiculo, asi que puse eso (lo siento shoko, fui vencido)

No hay comentarios.: