sábado, 7 de julio de 2007

Nada

El problema que surge cuando uno crea una cosa nueva es la sensacion de vacio que se produce en las instancias secundarias a la creacion (tanto en la creacion de mundo como en la creacion de cualquier wea, el otro dia estuve creando unos cuantos planetas, pero me bajo un cansancio gigante y un dolor como a los riñones, resulta que me fui a sentar un rato y no encontre que otra cosa mas hacer, asi que me puse a jugar un rato pacman, cuando pase a la escena 7 y me comio uno de los fantasmas decidi que tenia que dedicar mi vida a otra cosa, fue desde ese momento que empezo mi busqueda, viaje entre valparaiso y viña buscando alguna cosa que hacer y en una tienda de cosas para cumpleaños encontre un yo-yo barato [ de esos que generalmente se regalan en las sorpresas de los cumpleaños] lo compre y me puse a jugar con él, en un principio no daba ni una, pero fui iluminado por el poder mistico de las estrellas y por la fuerza vital que irradia del sumo ocio y encontre una nueva forma de diversión. tanto jugue con él que hoy, hace unos 40 minutos se le corto el hilo y me vi en la necesidad de hacer algo nuevo, primero enlaze entre si una cantidad bastante grande de hilos de bolsa de te y con ese lazo le devolvi la vida a mi yo-yo y despues comenze a crear un blog y aqui estoy, jugoseando) y ahora estoy en ese momento de vacio.






El poder de los parentesis grandes se tomara el mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

si lo has hecho a propósito, si; se nota un vacio en el texto entre que empieza y termina el préntesis... lo que viene después no tiene mucha conexión con lo que hay antes =P

pero la historia del yo-yo está notable xD

saludos!