domingo, 8 de julio de 2007

el mundo en una mano

Bueno, como resultado de mi ardua busqueda para lograr que el mundo sea mejor, encontre varias personas que me podrian haber ayudado, pero por razones tecnicas (lamentablemente estaban todas muertas) ninguna me pudo ayudar. asi que defraudado me puse a buscar la salvacion en otras especies y encontre a las cucarachas,



es dificil creer que estos sean los futuros amos del mundo (puede que si, puede que no, quien sabe, bueno sera), me enfrasque en una discucion con uno de estos especimenes (literalmente me enfrasque, porque estaba dentro de un frasco) y comence a mirar el mundo con nuevos ojos. si supieran todos los secretos que me contaron para lograr la dominacion mundial (lamentablemente se me olvidaron todos), algun dia cuando tengo otro momento de iluminacion (o hable con otra cucaracha) los mencionare

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuff... cucarachas...

falto nombrar a los escorpiones...

bueno...si nos dominan...no nos quedará otra que servir de alimento...

ah...estaba viendo una de tus preguntas existenciales

"¿cual seria la razon de tu existencia si por casualidad al viajar en el tiempo te convirtieras en tu propio padre?¿como podrias vivir feliz con ello y de donde apareciste?¿generacion expontanea?"

preguntale a Fry, de Futurama xD